2 ene 2015

~NOTICIAS~ Lo que trae el Año Nuevo (y lo que puede dejar de traer)

Hola a todos, en esta entrada vengo a decir lo que quiero traeros en este año 2015 y lo que puedo dejar de traeros. Debo decir antes que nada, que todas estas decisiones las he tomado por temas completamente personales.

En primer lugar, feliz año nuevo, y os aviso de que el manga de My Almost Girlfriend sufrirá un parón. No por nada, sino porque he empezado a dar clases de dibujo, donde me enseñarán a dibujar en condiciones, ya que mi estilo de dibujo actual deja un poco que desear, pero si de verdad queréis los capítulos pronto, sólo tenéis que solicitarme que la escriba, como hago con SMILE: Yuki-chan's Life y encantada os traeré los capítulos en cuanto pueda. También es posible que quien lea esta historia, se lleve un fuerte spoiler de SMILE: Yuki-chan's Life, aunque esta historia no tenga nada que ver con la anterior, pero se conectan en varios puntos. De hecho, no tardará en aparecer Taiyou en la historia próximamente, pero sólo si se dan las condiciones que explicaré un poco más abajo.

Con respecto a The Girl Who Wanted To Be A Boyfriend, como ya dije, os traeré un capítulo pronto. No sé cuándo, pero pronto. Será una historia corta, como os dije, y trataré de terminarla en este año. Podéis esperar un romance cómico entre amigos de la infancia que se llevan mal (risas)

De SMILE: Yuki-chan's Life (Ver. 1) tengo muchas cosas que decir. Es un poco desagradable e incómodo para mí hablar de esto, pero es posible que acabe por dejarla a la mitad. Las razones son muchas, pero entre ellas estarían mi humor y la repentida caída de lectores. Esto lo sé por las estadísticas, visitas y los pocos comentarios sobre los capítulos, ya sea por privado, o aquí en el blog. En el caso de que la cifra siga decayendo, acabaré por dejarla, a pesar de que prometí que la continuaría aun si nadie la leyera. No obstante, mi estado de ánimo es especialmente malo en estos momentos y me veo incapaz de seguir con ella.
El tema radica en que esta historia me trae muy malos recuerdos y hace que piense cosas sumamente desagrables. También está que he querido vender la historia con un buen argumento, cuando en realidad, yo misma estoy viendo que no sé llevarlo. Y soy consciente de que la historia ha ido decayendo más y más. Me gustaría decir: "Lo mejor está por llegar", pero dudo que el argumento de los próximos capítulos, con su dramatismo y sus líos románticos que se avecinan, vayan a mejorarla mucho, porque quizá yo no sepa cómo hacerlo.
Más abajo, tras el salto, dejaré algunos spoilers sobre lo que podría pasar en el caso de que aumenten los lectores o yo decida seguirla.

Como novedad, os habréis dado cuenta de que algunos capítulos tienen portadas, y quiero decir, que seguiré con ellas, e incluso añadiré imágenes en blanco y negro a los capítulos, mientras que las portadas, serán a color.
También quiero decir que es posible que suba historias de un solo capítulo, por el simple hecho de que me apetezca escribir una, y, quién sabe, quizá las continúe más adelante.
Otra novedad para el blog sería una sección de recomendaciones de mangas, animes, películas y libros que tengo pensado hacer desde hace ya un tiempo. Quiero compartir con vosotros las cosas que me gustan, las que uso como referencias en ocasiones y que así vosotros podáis disfrutarlas tanto como yo.

Por último, quiero recomendaros el foro de Watashi no Yume, fansub del cual soy traductora y editora. Os invito a pasaros y a uniros, incluso a recomendar proyectos, aunque actualmente estamos hasta el cuello.

Sin más dilación, os dejo el salto y los spoilers de SMILE: Yuki-chan's Life, para que los leáis sólo quienes queráis hacerlo. Advierto de que son más bien pistas y pertenecen al final de la segunda parte y de la tercera.




SPOILERS:

- Yuki muestra los dientes.
- Un personaje es homosexual.
- Un personaje es bisexual.
- Sora casi tuvo una novia.
- Yuki perderá la virginidad antes de Nochebuena.
- El nombre real de Yagami suena muy familiar.
- Yuki no puede dejar de abrazar a Ami.
- Debieron usar métodos anticonceptivos antes.
- Mika pide ayuda a Rei.
- Uno de los personajes principales es apuñalado.
- Alguien parece tener complejo de hermano.
- Hay una diferencia de casi diez años, pero él le pide matrimonio.
- Por fin ha dejado de ser un amor no correspondido.
- Todavía va a Primaria, pero él lo tiene muy claro.
- Sora tiene más experiencia en el sexo de lo que dice y parece.
- El sonido de los disparos retumba en las calles.
- Dos personas de negro pelean en el suelo. La única forma de distinguirlos es porque uno de ellos está herido.
- Yuki no duda en agarrar la navaja.
- El pequeño kohai no puede dejar de correr.
- Yuki llora abrazada a Rei.
- Yagami huye de Rei.
- Yuki decide quedarse junto a Rei todo lo que pueda.
- Yuki recibe amenazas de una chica.
- Yuki rompe su collar del copo de nieve.
- En los guantes de lana pone Y.A.
- Rei es amante de los motos.
- Sora no piensa contenerse.
- Sora se siente solo en un apartamento en el que sólo está él.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/03/2015

    Holaa!! Soy marina ^^
    jooo me gusta mucho yuki chan aunque me da pena que pasen tantas cosas malas porque la pobre no se lo merece despues de todo lo anterior y ahora que consigue amigos o personas que la apoyan se me hace dificil de digerir sus problemas. Pero aun asi es precioso su romance con sora y los pequeños pproblemas que enfrentan juntos.
    Espero que sigas con la historia ^^. Sobre las otras preferiria que lo hicieses del modo que te venga mas comodo con tal de que algun dia las termines tambien jajaja.
    y por ultimo en cuanto a tu idea de ilustrar las historias me encanta, esas portadas a color y si añades alguna que otra imagen mas quedaría muy especial.

    Muchos animos Luna, se que todos tenemos nuestros momentos malos pero sabes que aqui me tienes para cualquier cosa, y si no, te lo digo ahora xD tomate tu tiempo ya que al fin y al cabo estar desanimados puede servir de inspiración, quien sabe jajaja.

    Un abrazo y feliz 2015!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/03/2015

    Feliz año para ti tambien luna :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)