27 abr 2015

~Noticias~ Fallos y parón

Hola a todos, vengo aquí a avisar cosas importantes.
En primer lugar, me han borrado mi Facebook por usar un pseudónimo. Así que si me teníais agregada, tened en cuenta que ya no estoy en vuestra lista de contactos. Es posible que para solucionar esto me haga una página (de comunidad)  para avisar a aquellos que seguían los capítulos a través de Facebook.
En segundo lugar, llevo sin Internet cerca de un mes. Todo debido a que los trabajadores de Movistar están en huelga, y al parecer a la empresa telefónica le importa una mierda perder clientes, porque no hacen caso a esos trabajadores que sólo piden mejorar sus condiciones laborales, y llevamos ya así cerca de un mes.
Es esta la razón por la que no he podido traeros nada nuevo. Y me disculpo por ello.

Por último, os tengo que anunciar que habrá parón por motivos de exámenes. Estos durarán desde el primer día de mayo hasta el 3 de julio. Eso quiere decir que puedo subir algún capítulo desde ese día.

Por último, os aviso de que os guardo muchas sorpresas que espero que disfrutéis, pero estas llegarán después del parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)