14 dic 2014

¡Gracias a todos!

Parece mentira, pero fue en octubre del año pasado cuando empecé a escribir SMILE: Yuki-chan's Life. No sabía qué pasaría, y al inicio sólo sabían de ella gente conocida a la que le pedí que por favor lo difundieran. Algunos de ellos comenzaron a leerla en cuanto publiqué los dos primeros capítulos (que fueron el mismo día, vaya), y a día de hoy siguen la historia, esperando cada mes un capítulo nuevo.
Durante todo este año he ido ganando y perdiendo lectores (me consta), me he atrasado con los capítulos, he traído siete capítulos en menos de una semana, os he fastidiado las ideas que teníais en vuestra cabeza de los personajes y muchas otras cosas.
Quiero disculparme por retrasarme a menudo con los capítulos, ya que soy de mala salud, y me cuesta ponerme frente a un ordenador varias horas para escribir un capítulo que podría ser mucho más largo. (Y perdón por las faltas de ortografía).
También quiero disculparme por el tema de The Girl Who Wanted To Be a Boyfriend y My Almost Girlfriend. Éste último ya tiene su prólogo publicado (sed piadosos de mí cuando lo leáis, es mi primer manga). Y con The Girl Who Wanted To Be a Boyfriend... bueno, os quiero traer un capítulo nuevo pronto.

También quiero decir que me esfuerzo en cada capítulo de Yuki-chan, pero como siempre, no todos los capítulos son bonitos ni me gusta escribirlos todos. Los capítulos 21 y 26 fueron especialmente feos de escribir. Y luego estarían las escenas violentas o eróticas, que me cuesta escribirlas.

Y después de esto, os doy las gracias de todo corazón por la paciencia y por seguir las historias. Os lo agradezco muchísimo, de verdad.


 


1 comentario:

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)