7 dic 2013

~SMILE: Yuki-chan Life~ Resumen de la Primera Parte (Ver. 1)

Un día de enero, Yuki-chan conoce a Rei Himura, un hombre de treinta años que parece demostrar interés en ella, y desde entonces salen a pasear y a pasar el rato todos los días. Cierto día, Rei-san deja sola a Yuki-chan en la calle para buscar unos guantes de lana para ella, ya que el día que se conocieron sus manos estaban hasta moradas del frío. En ese momento Yuki-chan es atacada por un acosador que le hace un corte en el brazo. Rei-san le pide que se quede a dormir en su apartamento y así ella lo hace.
Más tarde, Yuki-chan conoce a Sora Kobayashi, un muchacho de veintiún años al que enseña Rei-san a dibujar y que está muy interesado en conocerla, y es que, aunque ella no lo sabe, él es un antiguo vecino suyo que vivía justo a su lado cuando ella vivía en Okinawa. Él decide mantener el secreto y no contarle nada porque le tiraba del pelo al no saber cómo decirle que le gustaba. Tras despedirse de Sora-kun, Yuki-chan le cuenta a Rei-san cómo comenzó el acoso hacia ella. Volviéndose a quedar a dormir allí, recibe un beso por parte del hombre mientras está dormida. Al día siguiente, entra Sora-kun en el apartamento, encontrándose a Rei-san abrazado a Yuki-chan mientras duerme, lo que hace que se sienta un poco celoso, ya que después de doce años, sigue enamorado de Yuki-chan, sin embargo, minutos después, mientras desayuna, ella se entera de que el muchacho tiene novia. Rei-san decide llevar a Yuki-chan, acompañados de Sora-kun, a conocer al grupo con el que se reúne para dibujar. Allí ella descubre la auténtica razón por la que Sora le desagrada, y es que viste igual que Yasuhiro Tanaka (su acosador). Sora-kun la ayuda al verla desplomarse ante dicho descubrimiento. Rei-san decide entonces llevarla a su casa y durante el camino le hace una confesión de amor indirecta, lo que la hace sonreír por primera vez en mucho tiempo y bromea con él haciéndole sonrojar.
El día de San Valentín llega, y ella, como no, le lleva chocolate hecho a mano a Rei-san dándole también chocolate (comprado) para que se lo dé a Sora-kun como agradecimiento por haberla ayudado. Ese mismo día, recibe el regalo de Rei-san por el Día Blanco, ya que según dice él, luego se le olvidaría. El hombre se debate entre su cabeza y su corazón, ya que para él ella aún es una niña. Todo se agrava cuando Yuki-chan le dice que le gusta, así pues, Rei-san, toma una decisión: llama a Sora-kun. Ambos tienen una pequeña discusión, y Sora-kun se niega a dejar a su novia Minori a pesar de que está enamorado de Yuki-chan, y Rei-san le pide que lo haga, ya que le será mucho más fácil renunciar a sus sentimientos si su amigo sale con ella. Pero Sora-kun se ha dado cuenta de los sentimientos de Yuki-chan por Rei-san y se niega en rotundo. Rei-san sabe que la relación de Sora-kun con Minori no va bien, ya que a pesar de llevar 3 meses juntos, no se han besado ni una sola vez. A pesar de su insistencia, no logra convencer a su amigo y empieza a sentirse preocupado por lo que pueda pasar con Yuki-chan.
Poco después, habiendo tenido una pesadilla, Yuki-chan escapa de madrugada de la casa su ex amiga Kaori Minami, en la que se había quedado a dormir, en busca de Rei-san. Para sorpresa suya, se topa con Sora-kun, quien está buscando a su gata Vivi que se ha escapado y aún no había vuelto. Yuki-chan, completamente aterrada aún por la pesadilla, no duda en abrazar a Sora-kun, quien corresponde al abrazo, y luego es llevada a casa de Rei-san en su espalda. Tras llegar, le besa la mejilla, haciéndola quedar perpleja y se marcha enseguida. Sora-kun llama a Rei-san al teléfono y le dice que duerma con Yuki-chan, que le espera en la puerta, ya que según le ha dicho ella, tiene pesadillas todas las noches. Sin embargo, Rei-san hace algo más que dormir con ella: la besa repetidamente y le hace chupetones en la clavícula y el cuello. Al día siguiente, arrepintiéndose de lo que ha hecho, intenta disculparse, pero Yuki-chan no le deja, medio bromeando de lo ocurrido, dejándolo perplejo. Por la tarde, Yuki-chan es recogida del instituto por Sora-kun, quien ha sido obligado por Rei-san para que la mantenga lejos de él. Tras varios incidentes, Sora-kun intenta besarle la mejilla, pero al girarse Yuki-chan repentinamente, acaba besándole los labios. Sale corriendo, muerto de vergüenza, pero acaba deteniéndose al tirarle Yuki-chan su mochila de escuela encima, momento en el que se reencuentra con su primer amor: su senpai de Primaria, Secundaria y Bachillerato, Daisuke Sato. Éste parece presumir de su relación cercana con ella frente a Sora-kun, lo que hace que se mosquee un poco. Tras despedirse de Daisuke-kun, siguieron por su camino, descubriendo Sora-kun ciertas cosas sobre Yuki-chan que le hacen latir rápido el corazón. Tras llevar a Yuki-chan a su casa, va a ver a Rei-san, con el que se lamenta por haberla besado accidentalmente, lo que hace que su amigo se ría y él acaba reprochándole los chupetones que le hizo a ella la noche anterior, con lo que su amigo intenta suavizar diciendo que es un hombre adulto, cosa que a Sora-kun no le cuela.
Justo antes de su graduación, Yuki-chan es criticada en su clase por sus compañeros y sus antiguos amigos, por lo que se escapa y va a buscar a Rei-san, quien consigue tranquilizarla. Yuki-chan le cuenta el resto de su historia con Tanaka, y cuando va a marcharse, Rei-san la obliga a entrar de nuevo, pidiéndole que se quede. Volvió a hacer algo más que dormir con ella, pero sin traspasar la línea que ella le iba marcando, aunque sí llegando más lejos.
Por otro lado, Ami-chan, la mejor amiga de Yuki-chan, ansía volver a verla, pero por alguna razón desconocida, no puede hacerlo. Por su parte, Tanaka, le manda a su amigo, el hacker Hayate Nishimoto, que se gane la confianza de Yuki-chan y le quite la virginidad para así doblegarla y doblegar a Ami-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)