21 sept 2015

¿Retomar una historia vieja?

Hola a todos.
Ya, ya sé que debería subir los capítulos antes de plantearme cosas absurdas, pero es que os quiero preguntar algo que me he estado planteando.
Algunos de mis lectores más viejos conocieron BLAZE, de la cual pudieron leer el primer capítulo hace unos cinco o seis años en otro blog que yo tenía. (No tratéis de buscarlo porque está eliminado, y además usaba otro nombre).

BLAZE existe en la actualidad también. Evolucionó y se convirtió en Blue Rose, historia que si bien no está publicada, la tengo escrita en papel. Sin embargo, las historias son tan diferentes y se parecen tan poco que lo único que conserva son los nombres de los personajes (algunos de ellos fueron inluso reciclados y utilizados en otras historias).
Las razones para abandonar BLAZE fueron varias. Entre ellas estaba el hecho de que me resultaba una historia complicada. Si os gustaría leerla, votad que en la encuesta, y si no os llama la atención, votad que No. Sería publicada cuando terminase SMILE: Yuki-chan's Life, The Girl Who Wanted to Be a Boyfriend y Bad Reviews (are OVER!). Y tened en cuenta lo de los personajes. Vais a ver personajes que ya conocéis en esta historia, así, que os agradecería que no me acusarais de usar los mismos nombres/personajes en historias diferentes.



Sinopsis de BLAZE:

El alma de Hikaru ha sido corrompida por la espada escondida en el templo de la familia y es incapaz de sentir emociones. Para purificarla, deberá emprender un viaje y pasar las pruebas que se le impongan. Sin embargo el tiempo juega en su contra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios ayudan a mejorar las historias y se agradecen mucho :)